Horoscopo de Sagitario [14/03/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: ¡No creas nada de lo que leas o escuches hoy! Los astros envían claves relacionadas con mala información, confusión y decepción. No te molestes o te enfades sobre nada de lo que escuches hasta que te tomes el tiempo de conocer los hechos. La excepción: los presentimientos que tengas desde tu interior. Tu intuición se encuentra elevada. Este es definitivamente un día para escuchar a tu corazón.

En el amor: Debes estar ardiendo en deseo ahora. Un poco de fricción y ver el valor de tu pareja puede ayudar mucho. Ahora es el momento de hacer esas pequeñas cosas para mantener la pasión en marcha. Una sorpresa, algo especial o simplemente preocuparse de verdad en este momento será recordado por mucho tiempo por venir.

En el trabajo: La comunicación es una herramienta muy eficaz para el día de hoy. Finaliza las tareas que tienen que ver con el hacerles llegar información importante a otras personas. Lo que sea que envíes – ya sea a través de correo electrónico, teléfono o correo regular – te obtendrá éxito.

Dejar una respuesta