Horoscopo de Escorpio [13/04/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La alineación celestial actual llega justo a tiempo. Has estado necesitando un empujoncito y aquí está. Tu energía está elevada y tu dirección y conservación están en alto. Hoy puedes correr cualquier riesgo ya que el éxito es prácticamente inevitable. Así que, en vez de trabajar diligentemente detrás de escena, como usualmente haces, sal y recibe el aplauso. Ya es hora de recibir reconocimiento.

En el amor: Te sientes más deseable hoy de lo que te has sentido en mucho tiempo. Es como si alguien encendiese el interruptor del calor y sienta bien que te quieran. Simplemente recuerda, la gente puede ser muy voluble y si tienes a alguien a quien le importas de verdad, esa persona vale más que cien pretendientes hambrientos.

En el trabajo: Resiste el impulso de limpiar y organizar todo a tu alrededor, incluso los escritorios y las áreas de trabajo de otra gente. Una vez que comiences a limpiar, te costará muchísimo detenerte y dejarás pasar la importantísima información que viene en camino hacia ti.

Dejar una respuesta