Horoscopo de Escorpio [13/04/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La alineación celestial actual llega justo a tiempo. Has estado necesitando un empujoncito y aquí está. Tu energía está elevada y tu dirección y conservación están en alto. Hoy puedes correr cualquier riesgo ya que el éxito es prácticamente inevitable. Así que, en vez de trabajar diligentemente detrás de escena, como usualmente haces, sal y recibe el aplauso. Ya es hora de recibir reconocimiento.

En el amor: Te sientes más deseable hoy de lo que te has sentido en mucho tiempo. Es como si alguien encendiese el interruptor del calor y sienta bien que te quieran. Simplemente recuerda, la gente puede ser muy voluble y si tienes a alguien a quien le importas de verdad, esa persona vale más que cien pretendientes hambrientos.

En el trabajo: Resiste el impulso de limpiar y organizar todo a tu alrededor, incluso los escritorios y las áreas de trabajo de otra gente. Una vez que comiences a limpiar, te costará muchísimo detenerte y dejarás pasar la importantísima información que viene en camino hacia ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *