Horoscopo de Sagitario [13/04/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Existirá mucho enojo dentro de ti y no sabrás exactamente por qué. Los pensamientos y sentimientos de tu inconsciente brotarán dentro de ti en este momento y tendrán un efecto profundo en tus emociones conscientes. Asegúrate de mantenerte fuerte y no liberar tu enojo sobre quien no corresponde. Enfrenta tus propias cuestiones antes de que ellas mismas se expresen como energía negativa hacia los demás. La energía celestial de hoy removerá los carbones al rojo vivo.

En el amor: Lo nuevo parece mejor que lo viejo, pero rara vez dura tanto tiempo. Los planetas saben esto, pero ¿y tú? Por supuesto, alguien nuevo es emocionante y estimulante, pero lo ya conocido ya ha superado la prueba del tiempo y eso es de lo que tratan los cielos. No te arriesgues por aburrimiento.

En el trabajo: Este es el momento de aprovechar tus conexiones. Este es el momento de utilizar todos tus recursos. Si sacas provecho de tu encanto y de tu ingenio puedes hacerte con el botín entero. El poder está en ti. Basta con que sepas descubrirlo y utilizarlo a tu favor. Tu estado de ánimo es el adecuado, y como si esto fuera poco, todo avanza sobre ruedas.

Dejar una respuesta