Horoscopo de Escorpio [13/06/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Disfrutarás de charlar con los demás a lo largo del día. La configuración celestial aumentará tu necesidad de ser social. Tal vez no tengas ganas de trabajar. En cambio, estarás más concentrado/a en la diversión. Tal vez te reúnas con un grupo de amigos para almorzar. O te divertirás en una fiesta especial más tarde. Rodéate de distintas personas. Tendrás ganas de cortejar y de ser cortejado. Desplegando todos tus encantos, te resultará fácil hacerte nuevos amigos.

En el amor: La clave para el equilibrio de una relación es escuchar realmente a tu pareja. No se trata sólo de escuchar las palabras, es la comprensión de los pensamientos. Eso es lo que te da un vínculo más profundo que otros. Comienza a invertir tiempo para escuchar realmente lo que están diciendo en lugar de sólo oír palabras.

En el trabajo: Deberás empujar y arrastrar a los demás por partes iguales para lograr el éxito que buscas. Tus objetivos pueden concretarse, cuentas con todo el apoyo que necesitas de los demás. Confía en ti mismo/a y en la gente a tu alrededor.

Dejar una respuesta