Horoscopo de Sagitario [13/06/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Quizás estés de humor para un viaje. La alineación planetaria te alienta a visitar nuevos escenarios. Disfrutarás de unas largas vacaciones en un lugar exótico. O tal vez te diviertas simplemente saliendo a pasar el día a algún sitio. Buscarás inspiración y variedad. Tal vez desees visitar un parque, un pueblo cercano o un sector sofisticado de tu ciudad. Lleva a tu pareja o a tu familia entera contigo asó podrán todos disfrutar de un buen momento.

En el amor: Ser amigos después de haber tenido una relación romántica no está en las estrellas, aunque hay unos pocos que pueden hacer eso. El problema es que tratas de hacer ver que te preocupas por el corazón roto de tu amigo/a pero una vez más no se trata de nadie más que de ti.

En el trabajo: Analiza la posibilidad de tomar una clase de dibujo o de creación literaria. Haz algo para que tu energía creativa pueda volver a fluir. Mientras más empapes tu trabajo de imaginación durante las próximas semanas, mejor te saldrá todo lo que encares. Ahora mismo: toma lápiz y papel, comienza a garabatear cualquier cosa que se te ocurra.

Dejar una respuesta