Horoscopo de Escorpio [12/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy tendrás el corazón a flor de piel, ¡y qué errático corazón es ése! También, saltarás de una cosa a la otra, y trabajarás para resolver problemas en cada una de ellas. El peligro es que te quedes atrapado/a en el aspecto mental de las cosas. Asegúrate de considerar también tu corazón. El aspecto en juego hoy te recuerda la importancia de tus emociones.

En el amor: Debido a que las cosas han estado algo inciertas, la transición en tu vida amorosa será lenta pero cada paso te ofrecerá una recompensa. Si parece que es lo correcto, lo es. Merece la pena esperar por él o ella así que no tomes ninguna decisión precipitada motivada por el enfado. Ello no te llevaría a nada bueno.

En el trabajo: Tus ideas han comenzado a manifestarse en el momento justo. No dudes en darles vía libre inmediatamente. Para difundirlas con rapidez, nada mejor que los medios electrónicos. Envía correos y mensajes de chat. Recibirás respuestas con la velocidad del rayo. Muy pronto comenzarás a avanzar, el progreso será evidente.

Dejar una respuesta