Horoscopo de Escorpio [12/12/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Dada la configuración celestial, hoy podrías sentirte afectuoso/a. Podrías ansiar recibir más atención de tu pareja. Quizás ambos hayan estado muy ocupados últimamente. ¡Pasen un tiempo juntos y disfrútenlo! Organiza una cena romántica a la luz de las velas y agasájale con una velada íntima. Desconecta el teléfono y asegúrate de que nadie los moleste. Permítete expresar toda la pasión que guardas en el corazón.

En el amor: Hoy es el día perfecto para revisar tu relación. No importa cuánto cariño tengas por tu amor, puede que no le hayas valorado lo suficiente. Aprovecha el día de hoy para mostrar a tu amor que en este mundo tan estresante puedes olvidarte de él o ella momentáneamente pero que eres consciente de qué tan importante es para ti.

En el trabajo: Al tratar de acercarte a un grupo lo único que conseguirás será distanciarte del otro. Y si redefines tu estrategia para seducir al segundo grupo lograrás que los miembros del primero se enfurezcan. Justamente por eso, trabaja en pos de tu propia satisfacción, más allá de lo que hagan o digan los demás.

Dejar una respuesta