Horoscopo de Libra [12/12/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con la configuración planetaria de hoy, podrías encontrarte separado/a momentáneamente de tu pareja. Uno de los dos podría estar trabajando mientras el otro se queda en casa. O uno podría estar visitando familiares mientras el otro se queda en casa con los niños. Hasta podrían estar dedicándose a pasatiempos o intereses diferentes. Es importante mantener intereses separados, de modo que el día podría resultarte bastante agradable.

En el amor: No te excedas ahora expresando tu adoración por los amigos de tu pareja. Únicamente haría que se hinchases sus egos y que se preguntasen por qué los idolatras. Sería mejor expresar sincera, pero sutilmente tu aprecio por tu pareja y sus amigos.

En el trabajo: La batalla más difícil que enfrentas hoy consiste en hacer tu propio trabajo y satisfacer tus necesidades mientras colaboras en equipo con los demás. A primera vista, estos objetivos pueden parecer incongruentes, como dos metas que se excluyen mutuamente. El desafío consiste en demostrar que pueden coexistir.

Dejar una respuesta