Horoscopo de Escorpio [11/11/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Un amigo cercano o tu pareja puede darte un regalo. Te va a conmover pero también sentirás incomodidad. Tal vez el regalo es caro o no es algo que realmente te guste. También puedes sentir que esa persona está demasiado ansiosa. El qué hacer en esta situación, por supuesto, depende de ti. Un consejo: no rechaces el regalo a menos que realmente sientas que es totalmente inapropiado. Y definitivamente: ¡no lo devuelvas porque eso es lo que tu madre haría!

En el amor: Ahora es el momento de dar un paso adelante y de ser el centro de atención, lo cual no es ningún problema para ti. Es tu especialidad y secretamente te encanta toda esa atención, incluso si tienes que "actuar" ante tus amistades sin previo aviso. Simplemente asegúrate también de dar a tu corazón sus quince minutos.

En el trabajo: Tus innovadoras ideas son buenas, pero requieren más elaboración. Pide consejos. Haz las cosas con un colaborador. No hay necesidad de reinventar la rueda, sobre todo cuando tienes a tu alcance los recursos para cumplir fácilmente con tus objetivos.

Dejar una respuesta