Horoscopo de Libra [11/11/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy los amigos que buscan asesoramiento o un hombro sobre el que llorar pueden abundar. Eres una de las mejores personas para darles el apoyo y la atención que necesitan. Sólo asegúrate de no dar tanto a los demás que no quede nada para ti. La verdadera amistad consiste en compartir e intercambiar problemas y ayuda. Agotarte te llevará a un lugar donde no vas a ser de mucha ayuda para nadie.

En el amor: Salte fuera de los límites, pero ten cuidado con tus comentarios punzantes, puedes hacer daño a alguien que no se lo merece y eso sólo dará lugar a múltiples problemas. Si algo te está molestando, camina, respira profundamente y cuenta hasta diez. Hoy las palabras mordaces causarán noches solitarias en tu futuro cercano si arremetes contra alguien.

En el trabajo: Durante las próximas cuatro semanas tendrás la capacidad para avanzar a grandes pasos con respecto a tu carrera. Aprovecha este período para ejecutar esas maniobras importantes que has venido postergando. Todo lo necesario ha sido dispuesto en el escenario. Lo que tú debes hacer es asumir tu rol y desempeñar sin miedo tu papel.

Dejar una respuesta