Horoscopo de Escorpio [11/01/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Los temas de amor y romance deberían ir bien para ti, y te darás cuenta de que, independientemente de dónde estás en tus relaciones, estás justo donde necesitas estar. Hay un elemento de fantasía en el trabajo hoy que te hace mucho más susceptible a los sueños e ideas románticas. La buena noticia es que tienes el poder de poner esos sueños en movimiento. Manifiesta tus fantasías más salvajes con un ser querido esta noche.

En el amor: En un día como hoy, la pregunta de las estrellas es si tu relación está equilibrada de verdad. Tu pareja siempre ha tenido el papel de pretendiente pero esto puede cambiar con las circunstancias adecuadas. Permite que se produzcan cambios hoy si realmente son necesarios.

En el trabajo: El día viene cargado de una muy buena energía expansiva, y cualquier idea que tengas se verá multiplicada o amplificada de un modo u otro. Es una situación óptima, aunque debes asegurarte de que tus intenciones no choquen de frente con muros ajenos, o puede que de repente te encuentres enterrado/a entre los escombros.

Dejar una respuesta