Horoscopo de Libra [11/01/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tienes mucho en qué pensar sobre tus metas profesionales. Vas a revisar los elementos para ver si no hay alguna manera de enfocar las cosas de manera diferente. ¿Existen nuevos caminos que puedes probar o formas de mejorar las cosas? Tu mente va a mil kilómetros por minuto hoy. ¡Aquellas personas que pasan tiempo contigo pueden acabar totalmente agotadas al final del día, debido a todas las preguntas que haces!

En el amor: La impaciencia puede estar repleta de pequeñas mentiras piadosas. ¡Ten cuidado! Todo esto puede ser rectificado si te bajas de tu pedestal. Es un día para la regeneración y necesitas tomarte esto muy seriamente o lo que queda de la semana podría resultarte muy solitario.

En el trabajo: Hay mucha presión en el ambiente y has quedado en el ojo de la tormenta. Por uno u otro motivo, sueles echarles la culpa a los demás. Esta no es una reacción sensata ni madura. Mírate con honestidad al espejo y acepta que no ha sido nadie más que tú quien te metió en este lío.

Dejar una respuesta