Horoscopo de Escorpio [09/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En este momento, en lo referente a tu carrera profesional, compórtate más enérgicamente. Descubrirás que hay un lazo muy fuerte entre tu trabajo y cómo te proyectas al mundo exterior. Emocionalmente, estás saliendo de un período bajo y estás trepando hacia tu pico personal del mes. La combinación de hoy de energías astrales está ayudando a agitar tu receptividad, cargándola de gran cantidad de energía y apoyo desde tu lado más agresivo.

En el amor: Por primera vez desde que saliste de tu entorno actual, ahora estás de vuelta a tu rutina y comenzando a prosperar otra vez. Los cielos te permiten sentir la presencia de un corazón herido, pero debes dejar atrás esto de manera rápida para no dañar el futuro de tu vida amorosa. Estás en el camino correcto.

En el trabajo: No esperes que la gente te ayude del modo en que quisieras. Las personas están más bien distraídas hoy y no recordarán nada de lo que les digas. Les entrará por un oído y les saldrá por el otro. No pongas toda tu confianza en los demás.

Dejar una respuesta