Horoscopo de Piscis [29/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Puede haber errores o problemas de comunicación en las llamadas telefónicas y correos electrónicos entre tú y tus amigos. Un poco de paciencia será necesaria al tratar de comunicarse con cualquier persona en este momento, sobre todo si se trata de tecnología moderna. Si un asunto es urgente, lo mejor sería hacerlo a la antigua e ir a ver a la persona en cuestión. Esa es la mejor manera de comunicarse con cualquier persona en estos momentos.

En el amor: Hoy podrías tener la sensación de que tu romance se esté cayendo a pedazos pero no te preocupes porque puede que simplemente se trate de una ruptura momentánea de la relación. Los periodos difíciles son necesarios para poder reconocer los buenos tiempos y para poder tener algo con qué compararlos.

En el trabajo: No tengas miedo de revelar tu lado sensible, ni siquiera en el trabajo. Es bueno que la gente sepa que eres una persona perceptiva y en cierto modo delicada. No tienes por qué ser siempre un guerrero feroz. Suéltate, relájate y aminora un poco la marcha.

Dejar una respuesta