Horoscopo de Capricornio [28/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy descubrirás probablemente que comienzas a hacer progresos reales en un proyecto que podría haber estado estancado durante un tiempo. No puedes evitar sentir la satisfacción de que todo tu trabajo duro finalmente está comenzando a dar sus frutos. ¡Bien hecho! Te has ganado todo el éxito que te va a llegar. Sin embargo, ¡no te duermas en los laureles! Continúa trabajando duro para que puedas lograr un reconocimiento aún mayor.

En el amor: Hoy las estrellas están a tu favor Si tu pareja estira el vínculo que les une, no pasará nada ya que ya has hecho algunos cambios. Busca el deleite y ábrete al cambio en el amor. No te arrepentirás de haberlo hecho y algo nuevo y maravilloso saldrá de ello.

En el trabajo: Es posible que un superior te reprenda demorándote en tu trabajo. No permitas que nadie vea tu lado holgazán; te regañarán por esta actitud. Los demás están trabajando con gran dedicación, de modo que deberías hacer lo mismo. Te sentirás más a gusto contigo mismo/a cuando lo hagas.

Dejar una respuesta