Horoscopo de Escorpio [28/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: El romance será muy destacado hoy. Todas las energías planetarias indican que tú y tu pareja están en la misma onda. No es de extrañarse que ambos se hayan estado llevando muy bien últimamente. Tal vez es el momento de dar el siguiente paso importante en la relación. No importa en qué etapa estés, siempre hay un plano superior al que aspirar. Comienza ahora y puedes tener seguridad de que ambos van a disfrutar de la altitud.

En el amor: Según el pronóstico del tiempo, hay tormentas en algún país extranjero. Llegarás al fin del mundo con alguien y de repente te darás cuenta de que apenas le conoces. Llega un poco de pánico con el clima. Los planetas dicen que este es un día para liberarse. Tu amor debería estar esperándote con los brazos abiertos.

En el trabajo: Es probable que tu mente te juegue una mala pasada hoy. Una idea que parezca demasiado buena para ser verdad probablemente lo sea. Alguien intenta darte participación en un nuevo acuerdo o proyecto. No te apresures a comprometerte. Hacerlo te desestabilizará en más de un sentido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *