Horoscopo de Capricornio [26/04/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy puedes sentir la necesidad de escribir. Esto podría implicar nada más que una larga carta o correo electrónico a un amigo, pero también podría ser un trabajo creativo, como una novela, ensayo, guión o un poema. Sea lo que sea, es muy probable que expreses algunas inquietudes intelectuales, filosóficas o espirituales sobre las que esperas arrojar algo de luz. No te sorprendas si te encuentras con más preguntas que respuestas.

En el amor: Estás mostrándole a tu amor, sin palabras ni explicaciones, que te has tomado tiempo para sentir compasión y entender su situación. Esto servirá de mucha ayuda para que en el futuro las cosas sean más fáciles en tu relación, ya que tu amor probablemente empezará a corresponder a este generoso enfoque hacia la intimidad.

En el trabajo: Tu pensamiento es claro y tiene bases firmes. Te enterarás de importantes detalles que te servirán para diseñar el plan maestro. Ordena primero las piezas principales y deja luego que los detalles vayan llenando los espacios vacíos. De a poco todo encuentra su lugar.

Dejar una respuesta