Horoscopo de Leo [03/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy podrías decidir en realizar un cambio personal. Quizás desees realizar algo nuevo en tu vida romántica. Si has estado viendo a alguien porque no quieres estar a solas, vas a querer reconsiderarlo. Quizás es hora de limpiar el terreno para que puedas atraer a tu verdadera alma gemela. Por eso deja que la energía astral te inspire para ser verdadero y valiente.

En el amor: Un extraño giro en los planetas podría hacer que tu nuevo amor se mude a tu ciudad o que incluso llegue a tu lugar de trabajo. Esto podría ser algo bueno, pero también delicado porque podría lleva a un punto crítico el conflicto entre las diferentes partes de tu vida. Deja que este nuevo cambio te haga ser consciente de tus nuevos patrones de comportamiento en el amor.

En el trabajo: No recurras a tus compañeros de trabajo para que recojan las piezas del rompecabezas que tú has dejado tiradas por ahí. Termina lo que has empezado en vez de dar por hecho que alguien más lo hará por ti. Asume la responsabilidad de tus acciones.

Dejar una respuesta