Horoscopo de Capricornio [24/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Espera que el amor genuino y el afecto te envuelvan hoy. Los amigos, familiares y una pareja romántica muy especial podrían prestarte mucha más atención que de costumbre. Una actividad de grupo u otro evento social podrían ponerte en contacto con algunas personas interesantes que podrían convertirse en tus amigos. Se intercambiará mucha información, incluyendo los nombres y números de teléfono de gente que podría resultar ser importantes contactos de negocios. ¡Diviértete!

En el amor: Prepárate para recibir la atención inesperada de dos contrincantes. Si ambos no viven en tu ciudad, se desplazarán hasta donde tú estés. Simplemente ten cuidado con que no coincidan en tu agenda o que se encuentren.

En el trabajo: La oposición que enfrentas será más resistente de lo que pensabas. Los métodos que siempre utilizas para ganarle a alguien o para convencer a las personas de que tienes la razón no funcionarán tan fácilmente esta vez. Los demás no estarán dispuestos a cambiar de opinión.

Dejar una respuesta