Horoscopo de Acuario [24/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Un amor idealista podría llegar hasta ti hoy. Podría tener que ver con un colega o posiblemente alguien de un grupo del cual eres parte. Incluso podría ser alguien al que nunca antes has considerado como algo más que una amistad. Sea quién sea, puede parecer demasiado perfecto para ser verdad. Ten en cuenta que esta es la primera oleada de entusiasmo y que para el romance tenga éxito también tienes que amar los defectos de esa persona.

En el amor: ¡Resplandor! ¿Puedes sentirlo? Todo el mundo lo ha notado así que, ¡alardea! Tus manos son capaces de crear cosas increíbles; comparte tu habilidad con alguien más joven. Sal y compra un perfume nuevo; ¡quizás una fragancia que haga que se fijen en ti!

En el trabajo: Una persona importante en tu lugar de trabajo te ayudará de una manera que nunca habrías imaginado. Su lealtad hacia ti es mucho más sólida de lo que crees. Hoy puedes contar con personas que tienen un papel fundamental en tu trabajo para que hagan cosas que tú no puedes hacer.

Dejar una respuesta