Horoscopo de Capricornio [24/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy cuestiona la validez de cualquier cosa con la que te encuentres en conflicto. Puedes percatarte de que la gente está actuando con información incompleta y que te acusa falsamente de algo que no has dicho ni pensado. Esfuérzate para traer armonía a la situación poniendo la verdad sobre la mesa y ayudando a que las motivaciones reales sean conocidas. Las palabras pueden estar cargadas de emociones fuertes, así que ten cuidado con tus acciones.

En el amor: Hoy las estrellas arden y eso podría hacer que las cosas se calienten en el terreno del amor. Si esta es la dirección en la que quieres ir, disfruta mientras dure. De lo contrario, quizás debas de pensar en cómo hacer que las cosas vayan un poco más despacio.

En el trabajo: Te frustrarás con facilidad hoy por la falta de cooperación en tu lugar de trabajo. Generalmente, tú eres quien propicia la unión del grupo, pero hoy es probable que estalles. La manera de proceder inmadura de los demás es sencillamente más de lo que puedes soportar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *