Horoscopo de Escorpio [24/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tómate un descanso de la rutina que estás haciendo y aléjate de los caminos transitados. Hoy es un día para seguir adelante con tus ideas y sueños en lugar de compromisos y respuestas. Cuestiona las cosas y debate los hechos. Hagas lo que hagas, diviértete. Este es el día perfecto para salir y disfrutar del aire fresco con una actividad al aire libre, especialmente en actividades de grupo. No te puedes equivocar al reunirte con amigos y charlar sobre los últimos acontecimientos de tu vida.

En el amor: Hoy un confidente puede que intente convencerte de que no te relaciones con alguien por quien sientes una chispa. Si quieres de verdad a esta persona, no escuches. Solamente tú sabes qué es lo que sientes en tu corazón así que tú eres la única persona que puede elegir quién te interesa.

En el trabajo: Es probable que alguien te desafíe en muchas cuestiones. Quizás esa persona cree que estás abarcando demasiado y que eres demasiado optimista en tu forma de concebir las cosas. No retrocedas ni abandones la posición que has adoptado sin dar batalla. Es probable que los OTROS necesiten aprender algo de TI.

Dejar una respuesta