Horoscopo de Capricornio [21/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento. ¿Por qué? Por la alineación astral. Ya que sentirás virtual obligación a la inactividad en este día, comenzarás a ver cómo algunas preguntas muy personales comenzarán a surgir dentro de ti. Este período de introspección te ayudará a determinar cuánto influencian las decisiones que realizas en tu vida personal a tu carrera.

En el amor: Algunas veces la vida nos pone en una situación en la que el trabajo u otras responsabilidades se interponen al amor. Si tus responsabilidades están interfiriendo con tu vida romántica intenta ver qué puedes eliminar de tu agenda para tener más tiempo para socializar. Te alegrarás de haberlo hecho.

En el trabajo: Trasciende tus propios límites respecto de tu creatividad. El estancamiento en el que te encuentras es lo más cómodo porque es lo que te resulta más familiar. Ten en cuenta que nunca crecerás si no amplías tus fronteras y descubres las oportunidades que tienes ante tus ojos.

Dejar una respuesta