Horoscopo de Acuario [21/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy tendrás ganas de pensar debido a la energía celestial en juego. Posiblemente sientas ganas de meditar y reflexionar sobre cualquier cosa que te haya molestado en un pasado no muy lejano. Encontrarás a cierto tipo de personas especialmente interesantes, y querrás saber qué las motiva. También perderás mucho de tu valioso tiempo tratando de derramar luz sobre ciertas motivaciones y comportamientos. Intenta no sobrepasarte en estos análisis – aún tienes muchas otras cosas prácticas que necesitan tu atención.

En el amor: Puede que hoy sientas que el reino del amor es inestable. Un momento las cosas parecen estar bien y al siguiente todo lo contrario. Intenta no ponerte demasiado nervioso/a por los cambios, ya que la situación pronto se equilibrará.

En el trabajo: Tus agallas y tu vivaz personalidad te harán sumar muchos puntos hoy. Atrévete a dejar que tu verdadero ser brille. Hacerlo te pondrá en una muy buena posición ante tus empleadores o posibles empleadores. Lo mejor será adoptar un enfoque enérgico. Te saldrá de manera natural.

Dejar una respuesta