Horoscopo de Capricornio [21/10/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La oportunidad de realizar un cambio en tu vida, sobre el que puedes haber estado pensando durante mucho tiempo, por fin podría manifestarse hoy. Podría tratarse de una mudanza a un nuevo barrio, el regreso a estudiar para conseguir un grado más avanzado, una profesión completamente nueva o todo lo anterior. Sea lo que sea, espera pasar un montón de tiempo durante todo el día discutiendo con amigos y familiares. Después continúa con cualquier plan que tengas.

En el amor: Este será un día romántico, un día para socializar, un día que recordarás siempre. Tu único objetivo será aparecer esta noche, visitar a todo el mundo que te haya invitado. Si no tienes pareja, no te regresarás sin compañía. Si tienes pareja, ¡van a pasarla estupendamente!

En el trabajo: Estás en medio de una ardua batalla contra alguien o contra algo. Y es a causa de esta lucha que estás completamente atascado/a. Aprovecha tu poder, recurre a tu intuición y elévate por encima de todo. No permitas que esta dificultad te consuma.

Dejar una respuesta