Horoscopo de Capricornio [21/05/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Posiblemente haya una comunicación a un nivel muy intuitivo con una persona cercana. El día posee una cualidad muy emocional que hace que las personas sean más sensibles de lo normal. Las palabras y el pensamiento racional posiblemente no resulten demasiado efectivos, pero en vez de esto descubrirás que intercambiarás mucha información mediante lo no dicho. Hoy enfatiza el intercambio maravilloso que puede ocurrir a través de canales sutiles.

En el amor: No te dejes engañar por el falso amor, sé paciente porque el verdadero amor está en camino. Mantén tu vida abierta a la realidad. Cuando ya estás involucrado/a con una persona se hace más difícil comenzar una relación con otra. Por lo tanto, no te dejes atrapar por el deseo o la esperanza y espera a que llegue el amor de verdad.

En el trabajo: Hoy existe un peligro latente: que al disparar, la bala termine en tu propio pie. Ten cuidado: no te conviertas en tu más peligroso enemigo. Dicho de otro modo: cuídate, y piensa muy bien lo que vas a decirle a cierta gente (piénsalo antes de abrir la boca). Hay algunos que a veces están dispuestos a disfrazarse de lo que no son para conseguir aquello que buscan.

Dejar una respuesta