Horoscopo de Capricornio [18/09/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Puede que hoy sientas pesadumbre cuando te enfrentes a tu situación financiera. Puedes haber tenido muchas cuentas que pagar, y por lo tanto tus cuentas podrían tener menos dinero del que te gustaría. Sin embargo, esto es sólo temporal y probablemente te haga sentir bien el no tener facturas que pagar. Encuentra algo barato, como la lectura, que te mantenga en distracción y deja de pensar en eso. ¡Seguro que te irá muy bien!

En el amor: Toda tu atención se dirigirá ahora hacia la persona que está en el primer lugar de tus pensamientos. Eso no significa que desatiendas el trabajo, ese no es tu estilo. Sin embargo, puede que quieras dejar tus tareas solucionadas pronto para así poder dedicarle la noche a tu pareja. Tiene todo el sentido.

En el trabajo: Aunque hoy sea tu día libre, es posible que a nivel mental te cueste mucho descansar. Tu cabeza está repleta de ideas. Intenta, por ejemplo, lo siguiente: mira una película con un amigo. Aléjate de la realidad durante un rato. Tu estado de ánimo no se presta hoy ni a la concentración ni a la claridad de pensamiento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *