Horoscopo de Capricornio [16/08/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es un buen día para expresarse y para divertirse. La alineación celestial está produciendo tranquilidad y comodidad en tus interacciones con otros. Podrías pasar cierto tiempo con una amistad especial, compartiendo ideas y divirtiéndote mucho. Si estás pasando tiempo con tus seres queridos, verás que su compañía te llena y tranquiliza. No tendrás discusiones ni desacuerdos. En vez, experimentarás una mayor sensación de unión con ellos.

En el amor: Las estrellas miran hacia tu relación favorablemente. Si sigues su curso, no hay límite en cuanto a dónde te puede llevar este tipo de amor. Todo el mes has estado trabajando con sinceridad en la construcción de buenos cimientos. Hoy es el día para comenzar a colectar las recompensas de tu esfuerzo.

En el trabajo: Tu ritmo de trabajo hoy es el mejor ritmo posible. No es necesario que te apures, pero al mismo tiempo sería bueno que tuvieras cuidado de no retrasarte. Lo más probable es que mientras menos pienses en el ritmo, mejor será la sincronización con la gente que te rodea. Si te mueves al compás de tu entorno, la buena suerte vendrá sola.

Dejar una respuesta