Horoscopo de Capricornio [15/01/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: No soportas a los tontos, y a los tontos superficiales aún menos. Tienes la capacidad de enseñarles una lección a los que te rodean. Eres inflexible hoy, y no puedes entender por qué los demás no tienen tus mismos altos estándares. Pero ¿eres realmente alguien tan honesto como esperas que lo sean los demás? Recuerda que es probable que la calidad de un esfuerzo se pueda juzgar de manera diferente por cada persona que lo experimenta.

En el amor: Hoy hay un conflicto romántico en las estrellas. Es probable que haya alguien más que se haya fijado en la persona objeto de tu afecto y ahora esta persona siente que te le has adelantado. Los celos generan planes de sabotaje, y eso es malo por muchas razones. Ten cuidado.

En el trabajo: Hay mucha fricción a tu alrededor y, desafortunadamente, esta fricción no hará más que aumentar a medida que pasen las horas. Lo bueno es casi todas las dificultades tienen que ver con los demás (nada va realmente dirigido a ti). Tú simplemente encárgate de tus obligaciones y sé tan afable como sea posible.

Dejar una respuesta