Horoscopo de Acuario [15/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Este es un día de desafíos. Se te puede dar muy bien el ponerte a pensar cómo, al ponerte a analizar al pasado, demostrarás que has logrado ciertas cosas en tu vida. ¿Qué has creado en los últimos diez años que tenga carácter personal? ¿Ha seguido el ejemplo de alguna otra persona porque dudabas de tus capacidades? ¿Te has eternamente "casi" preparado? ¿Te has atrevido a lanzarte a proyectos que aún eran imperfectos? Estas son las cuestiones que deberían abordarse.

En el amor: Los secretos y tú no están de acuerdo últimamente. Crees con firmeza que la honestidad no sólo es la mejor regla, sino la única. Si tienes la necesidad de revelar ahora un secreto, asegúrate de hablar antes con todo el mundo que esté involucrado antes de hacer algo.

En el trabajo: No lograrás pensar con claridad si te encuentras en una posición en la que el estrés y la presión te desbordan. Para evitarlo, no dejes que los demás te afecten de este modo. Protégete en vez de dejar que la gente a tu alrededor tenga tanto poder sobre algo tan importante como es tu bienestar.

Dejar una respuesta