Horoscopo de Capricornio [14/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es un buen día para correr riesgos. Puedes tener mucho éxito si te dispones a defender las cosas que realmente importan. Pretende que eres un director de cine y que acabas de conocer a un potencial productor para tu película. Casualmente tienes tu guion a la mano. ¿Estás listo/a para mejorar tu estatus social? ¿Te has preparado para el éxito?

En el amor: Ciertos asuntos familiares han sido un poco complicados últimamente y no van a mejorar de repente, pero hay una pequeña luz al final del túnel, en forma de sutil consejo por parte de tu pareja, que te guiará. Eres bastante perspicaz, así que cuando lo reconozcas no arruines el secreto diciéndole que ya lo sabías.

En el trabajo: Justo cuando parece que has logrado resolver el problema, de algún lado surge otro. Por eso, puede que el día de hoy tu trabajo se sienta como una pelea constante, una batalla que no acaba nunca. Sea como fuere, ¡no bajes los brazos! Resiste y no te rindas. Si lo intentas con toda tu fuerza y tu energía, triunfarás.

Dejar una respuesta