Horoscopo de Sagitario [14/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Disfrutas de tu libertad. Eres una persona muy independiente y odias cuando algo se interpone en tu camino. Eso está bien, pero es posible que desees echarle un vistazo a tu situación financiera, aunque eso no sea lo tuyo. Tiendes a ofenderte por tener que lidiar con cuestiones materiales humildes, pero si no lo haces, puedes restringir severamente tu libertad de vivir la vida al máximo. Sé razonable acerca de las cosas.

En el amor: La palabra del día es "exploración". Tu alma gemela va a querer llevarte a lugares en los que nunca has estado antes, mientras tú también quieres que él o ella sienta cosas que nunca antes había sentido. Lleguen a un acuerdo y tendrán un tiempo increíble explorando el mundo juntos.

En el trabajo: En general, este no es un muy buen día para ti. Y además –desafortunadamente–, puede que el problema no tenga solución. Incluso tus planes más elaborados para el día de la fecha pueden salir mal, a causa de circunstancias inesperadas. No te juzgues con tanta severidad si las cosas no resultan exactamente como tú esperabas.

Dejar una respuesta