Horoscopo de Capricornio [13/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Habrá acontecimientos inesperados en la vida de tus compañeros más cercanos. Tal vez comiences una relación con quien menos lo esperabas. O quizás sientas atracción por alguien completamente distinto de tu idea de pareja ideal. Cuidado: enemigos inesperados aparecerán de la nada y producirán un efecto negativo en tu vida. La energía celestial en juego hoy sugiere que este tipo de cosas te afectarán a nivel emocional pero escondido.

En el amor: Las estrellas te traen el deseo del compromiso. Puede que quieras que el nuevo amor se comprometa con la relación antes de que tú lo hagas. Intenta liberarte y simplemente diviértete. Al final, descubrirás que este es un enfoque mucho más gratificante.

En el trabajo: Es muy poco probable que hoy logres imponerte en una discusión, más allá de que tengas razón o no. Por eso, será mejor que la evites. Las probabilidades te juegan en contra y los contrincantes te superan en número. Espera a que llegue un momento más favorable para dar cualquier paso importante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *