Horoscopo de Capricornio [13/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Habrá acontecimientos inesperados en la vida de tus compañeros más cercanos. Tal vez comiences una relación con quien menos lo esperabas. O quizás sientas atracción por alguien completamente distinto de tu idea de pareja ideal. Cuidado: enemigos inesperados aparecerán de la nada y producirán un efecto negativo en tu vida. La energía celestial en juego hoy sugiere que este tipo de cosas te afectarán a nivel emocional pero escondido.

En el amor: Las estrellas te traen el deseo del compromiso. Puede que quieras que el nuevo amor se comprometa con la relación antes de que tú lo hagas. Intenta liberarte y simplemente diviértete. Al final, descubrirás que este es un enfoque mucho más gratificante.

En el trabajo: Es muy poco probable que hoy logres imponerte en una discusión, más allá de que tengas razón o no. Por eso, será mejor que la evites. Las probabilidades te juegan en contra y los contrincantes te superan en número. Espera a que llegue un momento más favorable para dar cualquier paso importante.

Dejar una respuesta