Horoscopo de Acuario [13/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Podrías necesitar organizarte mejor. La energía astral te está alentando a mejorar el funcionamiento de tu vida. Quizás debas confeccionar un nuevo esquema para tus actividades diarias. Tal vez debas levantarte un poco más temprano todas las mañanas para poder realizar las tareas o hacer ejercicios físicos. Asegúrate de que cada día contenga un equilibrio saludable de actividades personales y profesionales. Las cosas se han desbalanceado un poco para ti, pero encontrarás un mejor equilibrio.

En el amor: El ser directo/a y al mismo tiempo mantener las cosas imprecisas te ha funcionado y ahora tienes una pareja que te ama a pesar de tus imperfecciones. Podrías tener la sensación de que todavía no te ha tocado la lotería así que recuerda que todas las relaciones tienen sus desafíos. Disfruta de estos nuevos sentimientos mientras duren.

En el trabajo: Los asuntos financieros están a tu favor. Este es un buen momento para pedir un aumento -o tal vez un ascenso. No estaría de más tampoco que compraras un boleto de la lotería camino a casa. Tu suerte es grande y tienes la oportunidad, en este momento, de beneficiarte.

Dejar una respuesta