Horoscopo de Capricornio [13/08/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es un día para simplemente sentirte bien contigo mismo/a. No hay necesidad de esconderse. Juega a ganar y lo conseguirás. El aspecto en juego hoy te ofrece mucha vitalidad física que seguramente te ayudará en lo que hayas planeado. Es posible que haya personas que estén algo combativas hoy, de modo que mantén la guardia. La puedes necesitar.

En el amor: Los planetas dictan que debes ceñirte al asunto. Eso significa que no cambies de opinión constantemente. El Universo es constante y quiere tú también lo seas. Céntrate y no dejes que cada capricho y fantasía lleve a tu amor por el mal camino cuando tienes cosas más importantes que hacer.

En el trabajo: No trates de volver a inventar la rueda (tú sabes muy bien que la rueda ya se inventó). Dedícate a investigar dentro del área en la que trabajas. Es muy probable que alguien ya haya hecho eso que querrías hacer. En vez de imitar y repetir, aprovecha los enormes conocimientos a tu disposición para crear algo nuevo. Los recursos necesarios están al alcance de tu mano.

Dejar una respuesta