Horoscopo de Capricornio [12/07/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La combinación de las energías celestiales puede aumentar tu conciencia en las áreas de tu vida que necesitan atención. Puede ser el momento de hacer borrón y cuenta nueva en algunos casos, y eso requerirá de que quieras ver qué es lo que no estás haciendo bien esta vez. No siempre es fácil de hacer, sin embargo, las recompensas son enormes. Enfréntate con lo que no funciona, y busca algo que lo haga.

En el amor: Ten cuidado con los malos entendidos hoy porque las posiciones planetarias favorecen que se malinterpreten los mensajes. Otras personas estarán en el centro de atención, no te ofendas por esto. Es importante que te ocultes. No dejes que ese amor irritante te saque de quicio.

En el trabajo: En este momento te encuentras en una posición muy vulnerable y hay gente que podría aprovecharse si tú se lo permites. Como no te cuesta nada dejarte llevar por el flujo natural de las cosas, los demás tienen la capacidad de hacer de ti un títere si tú no estás alerta y prestas atención.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.