Horoscopo de Virgo [17/03/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Trata de no reaccionar emocionalmente cuando se trate de tus finanzas hoy. Recuerda que sólo se trata de dinero. La verdadera felicidad se extiende a cosas mucho más profundas que los números de una cuenta bancaria. En otras palabras, no dejes que los asuntos monetarios dirijan tu humor. La configuración planetaria de hoy sugiere que una conexión más formativa con tu mente más elevada es lo que te proporcionará más recompensas.

En el amor: Hoy es un día de intensos sentimientos para ti debido a que realizas un esfuerzo especial para demostrar de una vez por todas que es tu pareja a quien quieres, y no a otra persona. Puede requerir un esfuerzo especial por algo que dijiste hace poco, pero ya sabes qué hay que hacer y la cantidad de presión a aplicar.

En el trabajo: A veces sientes que tu destino es un propósito más elevado. No pases por alto esta voz interior que insiste en que te mereces más grandeza. Cultiva esta idea y activamente trabaja hacia estas importantes metas en lugar de dejar que se pierdan en lo mundano.

Dejar una respuesta