Horoscopo de Capricornio [09/10/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La agenda de hoy incluye episodios inesperados de romance y auto-expresión creativa. Descubrirás que cuanto más puedas integrar un enfoque único a la situación actual, mejor será para ti. Ten cuidado de no involucrarte demasiado en el proceso. Si hay algo que sale mal, no te sientas responsable por ello. La energía celestial está sugiriendo que pueden surgir tensiones durante el día, pero esto no significa que no debas explorar o ir más allá de tus límites normales.

En el amor: Hoy tus planetas favorecen al amor frente a la diversión. Reconocen que ha comenzado bien y es fuerte. El amor rápido es como un caramelo, su sabor es bueno, pero si tienes demasiado te provoca caries. No dejes que tu ego se interponga en el camino de tu corazón y las estrellas siempre estarán ahí para mostrar el camino.

En el trabajo: La semana comienza de un modo un tanto extraño. Todos a tu alrededor parecen estar fuera de escuadra -tal vez a causa del último fin de semana. Da la impresión de que nada está en su lugar y de que las acciones de la gente son azarosas e injustificadas. Debes estar preparado/a para cualquier cosa.

Dejar una respuesta