Horoscopo de Piscis [09/10/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Debido a la configuración planetaria de hoy, es probable que surja información inesperada que tendrá un efecto negativo sobre el hogar. Prepárate para recibir noticias sobre el presupuesto, recursos compartidos o política. Este tipo de cosas pueden tener un impacto emocional muy fuerte que pueden hacerte sentir algo de inseguridad acerca de tu hogar y de la familia. Toma control de las cosas y cerciórate de verificar los hechos antes de encarar alguna acción al respecto.

En el amor: Los planetas han revelado por fin el meollo de la verdadera lucha con el amor de este mes: la competencia entre amigos. Siempre hay competencia, pero con la amistad ya debería estar establecido que no se cruzan ciertas líneas. Después de todo, eso es lo que es un amigo: un aliado.

En el trabajo: A medida que pasan los días de la semana, tú notas que el ritmo de trabajo es vertiginoso, como a ti te gusta. Tú brillas en este ambiente. Aprovecha entonces la energía que te rodea. Ve a buscar otra taza de café.

Dejar una respuesta