Horoscopo de Capricornio [08/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Con la energía astral de este día, sentirás la urgencia de acercarte a las personas que te rodean y conocerlas a un nivel más íntimo. También sentirás ganas de hablar acerca de cosas que usualmente tú, tus seres queridos, amistades y hasta compañeros de trabajo sienten como algo temerosas. Aunque te resultará algo difícil, aprenderás cómo coordinar mejor tus ideas con tus emociones.

En el amor: Este es un buen día para los propósitos. Es probable que resulte a tu favor; has descu-bierto que algo que te molestaba no era como parecía. Estabas en disposición de creer lo peor y tu nuevo amor no era consciente, simplemente hacía lo correcto. Ten más fe.

En el trabajo: En vez de tratar de eliminar opciones para poder concentrarte, hoy deberías ampliar tu visión para abarcar un campo más amplio. Muestra apertura todas las posibilidades. Organiza una reunión para hacer un bombardeo de ideas. Convoca a gente con puntos de vista muy diferentes entre sí. La respuesta perfecta saldrá de allí.

Dejar una respuesta