Horoscopo de Capricornio [12/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los temas relacionados con la situación financiera en tu hogar posiblemente serán muy importantes en este día. Las preocupaciones acerca de lo que realmente es valioso y lo que no lo es te rodearán a ti, tu familia o los que viven contigo. Piensa en lo que el dinero significa para ti ya que siempre deseas tener más. La configuración celestial te pedirá que revises tus relaciones con respecto al dinero.

En el amor: Hoy podrías disfrutar de un poco del sabor del amor a primera vista. Si este amor durará o no es algo difícil de decir ahora mismo, pero merece la pena averiguarlo. Una oportunidad como esta puede que no vuelva a aparecer durante un tiempo, así que aprovéchala mientras puedas.

En el trabajo: No importa hacia dónde mires: da la impresión de que en todos lados hay tensión. Las rígidas ideas de otras personas se interponen en tu camino y dificultan tu avance. Este no es el mejor momento para presionar a los demás, o para tratar de convencerlos de algo en lo que no creen. Trata de hacer tiempo a un costado de la cancha.

Dejar una respuesta