Horoscopo de Capricornio [08/02/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: ¿Está un miembro de tu hogar lejos? Tu casa puede ser un lugar solitario durante un tiempo. Echas de menos su compañía, pero también disfrutas de la soledad y el silencio que te permiten ponerte al día con tus proyectos, ¡los cuáles pueden incluir dormir! Los sueños que tengas esta noche podrían aportar ideas y soluciones para los negocios y las finanzas. Anótalas por la mañana. Querrás recordarlas.

En el amor: El día de hoy te traerá muchos problemas en la relación. Es mejor que no te metas en discusiones ya que bajo esta orientación, ¡seguro que serán explosivas! Mantén un perfil bajo y espera a que esta inquietud desaparezca. Todo será como debe ser al final del día.

En el trabajo: A veces el Universo nos pide que hagamos algo de nuevo, una segunda vez, si percibe que no lo hicimos bien la primera. Hoy es uno de esos días en los que sientes ese empuje invertido, esa fuerza que parece llevarte hacia atrás. Es que en vez de impulsarte a avanzar, el Universo –sabiamente– te pide que retrocedas y revises el pasado reciente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.