Horoscopo de Sagitario [12/06/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Cuanto más salgas y digas exactamente lo que necesitas, más probable será que simplemente se te conceda lo que desees en bandeja de plata. Recuerda que las recompensas vienen en todas formas y tamaños. La prosperidad te llegará cuando menos la esperes. Lo que debes hacer ahora es seguir aguantando y apostando hacia tus metas. La configuración planetaria de hoy está poniendo un efecto emocional a tus acciones externas.

En el amor: Hablando del amor, hablemos de cuanta atención has recibido últimamente de admiradores de todo tipo. Si todavía no se te ha subido a la cabeza, podría hacerlo. Si tu pareja se da cuenta, dile que simplemente es tu turno, cortesía del Universo, y propaga la riqueza.

En el trabajo: Últimamente le has prestado demasiada atención a una idea preconcebida que define con muy poca visión tus objetivos a corto y mediano plazo. Podría decirse que eres prisionero/a de una rutina que no te sirve de nada y que beneficia más a otras personas. Ha llegado el momento de revertir por completo este nefasto hábito.

Dejar una respuesta