Horoscopo de Capricornio [07/03/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: ¡Contrólate! Hoy hay tristeza flotando en el aire. La energía astral abrirá viejas heridas. Todos aquellos proyectos que no te han dejado concretar, todas aquellas buenas oportunidades que no aprovechaste… En vez de revolcarte en la autocompasión, busca dentro de tu ser para encontrar la causa de tu falta de acción. Además, no es demasiado tarde para actuar. Lo que no hayas hecho aún puede realizarse.

En el amor: Como sospechabas, había muchos elementos de la vida de tu nuevo interés de los que no tenías conocimiento. Ahora que tiene la suficiente seguridad como para hablarte con franqueza, puedes descubrir que sólo necesitaba tiempo. Algunas personas simplemente se animan mucho más rápidamente, o lentamente, que otras.

En el trabajo: Los demás tomarán nota de cada cosa que hagas. Lo recordarán. Aun las pequeñas cosas que hagas por los demás -servirles un café u ofrecerles hacer algún pequeño mandado durante el almuerzo- serán apreciadas. Realiza estas acciones útiles y generosas con una sonrisa.

Dejar una respuesta