Horoscopo de Escorpio [07/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Posiblemente sorprendas a todos los que te rodean con tus profundas palabras y conocimiento de hechos ocultos. Eres como un diccionario caminando que saca vocabulario impresionante aprendido mientras estudiabas en el colegio secundario. La combinación de energía actual te ayudará a mostrar tu conocimiento al mundo de una manera extremadamente llamativa. Al mismo tiempo, encontrarás atracción hacia aquellos que saben igual que tú y que son también ingeniosos.

En el amor: Hoy puedes sorprenderte de nuevo si estás viendo a alguien por lo que realmente es. Es fácil ver lo que quieres ver en alguien que está cerca de lo que necesitas, pero no es fácil estar en una relación real con alguien que no es lo que simula que es.

En el trabajo: Delega responsabilidades en lugar de ocuparte de todo. Estás en una posición clave. Tienes un punto de ventaja respecto de todo lo que te rodea. Asigna a los demás tareas que ayuden a que el objetivo se concrete. Comprueba que todas las personas estén en la misma sintonía.

Dejar una respuesta