Horoscopo de Capricornio [07/10/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy puedes darte cuenta de que necesitas hacer una compra segura. Tal vez tu casa o automóvil necesiten de algunas reparaciones importantes, o tal vez un equipo nuevo sea necesario para tu trabajo. Esto podría resultar bastante desalentador, ya que podría implicar gastar dinero que prefieres utilizar para algo más emocionante. Sin embargo, piensa en el problema que este gasto debería ahorrarte y verás el valor de todo.

En el amor: El día de hoy nos recuerda que el amor puede aparecer en cualquier momento. Si hoy se te aproxima alguien desconocido deberías darle la oportunidad de conocerte mejor. Un encuentro casual podría convertirse en mucho más. Intenta tener calma y abrirte y no prometer demasiado.

En el trabajo: El día de hoy marca el inicio de un período de dos meses durante el cual debes tratar de estar en sintonía con la gente a tu alrededor, ser más sensible. Este no es el momento para trabajar aislado/a en una burbuja. Es mejor que muestres una mayor conciencia y respeto por todo aquello que te rodea.

Dejar una respuesta