Horoscopo de Sagitario [07/10/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Una de las metas que has estado tratando de cumplir puede detenerse temporalmente, y podrías tener la tentación de caer en la desesperación, preguntándote si alguna vez se hará realidad. Recuerda que la palabra clave de hoy es "temporal". Lo obstáculos en tu camino se superarán con el tiempo y tu objetivo debe ser seguir avanzando en la dirección que desees. Mientras tanto, hazte cargo de tus tareas. Pueden ser aburridas, ¡pero son necesarias!

En el amor: Hoy no es un buen día para encontrar el verdadero amor pero es un buen día para saber mejor qué es lo que quieres en una relación. Dedica tiempo a estudiar a las parejas que tienes a tu alrededor y a comprender mejor lo que quieres y no quieres en el amor. La observación puede ser muy beneficiosa durante este momento tan lleno de energía.

En el trabajo: Sientes la presión que te impulsa a desprenderte de los sólidos cimientos que te sostienen, para elevarte hacia las nubes. Tu naturaleza te indica que debes resistir esta presión: luchas con todas tus fuerzas para seguir conectado/a a tierra. Detente. No luches. Simplemente, déjate llevar.

Dejar una respuesta