Horoscopo de Capricornio [06/12/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La alineación astral de hoy te alienta a que incorpores más libertad a tu vida. La imagen que tienes de ti mismo/a está en proceso de cambio. ¡Adelante! Permítete tener mucho más poder del que piensas que tienes. En este momento, es más importante para ti demostrar qué eres capaz de hacer en vez de tratar de convencer a los demás sobre tus habilidades.

En el amor: Hoy el amor es una posibilidad, no una probabilidad. Si te encuentras en una situación en la que sientes inseguridad, pasa uno o dos días pensando en ello. Si este amor es real, no desaparecerá. Si no lo es, habrás sido inteligente al no haberte involucrado. Puede que el día de mañana traiga una historia diferente.

En el trabajo: El día de hoy trae para ti una gran cantidad de confianza y coraje que no has sentido últimamente. Por fin, sientes que vuelves a ser la misma persona de siempre. Como si hubieras nacido de nuevo, mostrando otra vez grandes aptitudes para batallar. Aprovecha esta situación y utiliza esta nueva energía para corregir errores recientes.

Dejar una respuesta