Horoscopo de Acuario [06/12/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Si has estado jugando con alguna nueva idea religiosa, filosófica o política, este es el mejor momento para comprometerte y comenzar a probar algunos de estos nuevos puntos de vista. Hoy, la energía astral en juego te ayuda a tener confianza en la verdadera existencia de un futuro nuevo y sólido si tan sólo haces el esfuerzo de salir a buscarlo.

En el amor: Hoy el amor va a parecer brutal. Los asuntos del corazón puede parecer un poco complicados últimamente, pero no te preocupes porque hoy aprenderás de los errores del pasado. Las estrellas te piden que mires en tu interior en busca de la verdad; no la puedes encontrar en una aventura de una noche, al revés de lo que cree gente la gente.

En el trabajo: Tu modo de pensar es claro y acertado, pero debes tener cuidado. Es posible que alguien intente aprovecharse de ti. Alguien en tu lugar de trabajo sabe que tus ideas son muy buenas y tal vez trate de robártelas y presentarlas luego como si fueran propias. Hoy debes estar en guardia.

Dejar una respuesta