Horoscopo de Capricornio [06/04/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy te sientes fuerte y tienes ansiosas de hacerte cargo. Quizás deseas dirigir a un equipo en el trabajo. Tienes la capacidad natural para ser el líder del grupo. Consulta con tu jefe si puedes asumir mayores responsabilidades en un proyecto. O si ya tienes una función gerencial, pon en movimiento algunas instrucciones emprendidas y motiva a tu personal para que trabaje hacia una nueva dirección. Hoy disfrutarás de animar a las personas y de introducir cambios.

En el amor: Tus emociones estarán a flor de piel, incluso más de lo habitual. Tienes fama de decir lo que piensas sin importar quién está cerca o si sabes cuál es su opinión. Hoy, sin embargo, puede que esto realmente le impresione a una personita que es muy parecida a ti en ese sentido. Adelante.

En el trabajo: Sientes la presión que te impulsa a desprenderte de los sólidos cimientos que te sostienen, para elevarte hacia las nubes. Tu naturaleza te indica que debes resistir esta presión: luchas con todas tus fuerzas para seguir conectado/a a tierra. Detente. No luches. Simplemente, déjate llevar.

Dejar una respuesta